A la amiga poeta Yolanda Mendieta

Para mi amiga poeta, doña Yolanda Mendieta.
Dos décimas y un soneto titulados "A flor de piel" y "Mujer" respectivamente.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A la amiga poeta Yolanda Mendieta

  1. YOLANDA dijo:

    Querido Aborojuan………..me voy a reservar algunas opiniones para que puedas leerlas en mi espacio, sólo decirte que es una dicha inmensa el haber leído esos versos de mi persona, la emoción, el sentir que transmitiste en este corazón no se pueden explicar con palabras, eres grande niño…muy grande y eso es una certeza ahora que tuve el placer de conocerte personalmente.Sólo puedo decirte que sigas regalando sonrisas, acariciando almas como lo haces, que me siento dichosa al leer estos poemas inmerecidos, que espero que esta amistad sea eterna y sigamos apuntando en esa libretita momentos como este, que se llenen las hojas de nuestro diario de cosas lindas y hermosas como esta amistad que recien comienza.TE ME CUIDAS MUCHISIMO, gracias niño, gracias…………. me los llevo, me los apropio y me quito el sombrero, me rindo a tus pies caballero.besos

Deja un comentario